Vecinos no pudieron identificar al finado. Vecinos no pudieron identificar al finado. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 14 Agosto 2020 04:34

Asesinan a un hombre de dos balazos

Escrito por

Fue privado de la vida por un individuo mientras caminaba, en la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado de dos balazos mientras caminaba por una calle, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que alrededor de las 16:40 horas de ayer se oyeron los disparos.

En seguida, al salir de sus casas, vieron tendido a un hombre en una esquina de las calles Antorcha Campesina y Benito Juárez  de la colonia antes referida.

Al respecto, se trataba de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, dijeron que el homicida tenía puestos una playera negra y pantalón de mezclilla azul, quien escapó con dirección a la colonia Tres de Mayo del mismo municipio.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.

Los agentes policiacos realizaron un recorrido en la zona, pero no pudieron encontrar al homicidio.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.