Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre de dos balazos


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida por un individuo mientras caminaba, en la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado de dos balazos mientras caminaba por una calle, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que alrededor de las 16:40 horas de ayer se oyeron los disparos.

En seguida, al salir de sus casas, vieron tendido a un hombre en una esquina de las calles Antorcha Campesina y Benito Juárez  de la colonia antes referida.

Al respecto, se trataba de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, dijeron que el homicida tenía puestos una playera negra y pantalón de mezclilla azul, quien escapó con dirección a la colonia Tres de Mayo del mismo municipio.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.

Los agentes policiacos realizaron un recorrido en la zona, pero no pudieron encontrar al homicidio.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a chofer de Uber al oponerse a un robo
Sig. Fallece huésped en un hotel de Cuernavaca

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.