Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece huésped en un hotel de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Se cayó en la habitación donde estaba hospedado, en el primer cuadro de la capital morelense.

Un hombre perdió la vida al caerse en el baño de una habitación del hotel donde estaba hospedado, el cual se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca, al mediodía del jueves.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que una persona estaba herida en un hotel que se encuentra en la calle Aragón y León de la colonia Centro, en la cabecera de la capital del estado.

Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes entraron a la habitación y corroboraron que el individuo ya había fallecido a causa de un golpe que presentaba en la cabeza.

Asimismo, llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, junto con peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estos últimos comentaron que el hombre se habría caído en el sanitario de la habitación y ello provocó que perdiera la vida.

Respecto del occiso, se informó que se llamaba Martín Ortiz, de acuerdo con una credencial de elector.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,344,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre de dos balazos
Sig. Fue detenido por robo; ahora es acusado de secuestro exprés

Hay 7037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.