La víctima murió junto a su auto. La víctima murió junto a su auto. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 14 Agosto 2020 04:33

Matan a chofer de Uber al oponerse a un robo

Escrito por

Dos individuos le exigieron que les entregara su auto, pero el hombre se opuso y en seguida fue asesinado de dos balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Debido a que se opuso al robo de su vehículo, un chofer de la plataforma Uber fue asesinado de dos balazos en la cabeza, la mañana del jueves, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando vecinos de la calle Carmen Serdán de la citada colonia escucharon cuando dos individuos le gritaban al hoy finado que se bajara de su automóvil Nissan Tiida de color gris; después de unos momentos, se oyeron los balazos.

En seguida, los homicidas corrieron hacia la avenida Estado de Puebla, donde los esperaba un cómplice, a bordo de un vehículo negro, en el que emprendieron la huida hacia el Paso Exprés.

Por su parte, la víctima quedó tendida junto a la portezuela del conductor del automóvil antes descrito.

Dicha persona era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía playera de color rosa y pantalón de mezclilla.

En seguida, vecinos de la zona llamaron a la Policía, alrededor de las 08:50 horas.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a este individuo.

Asimismo, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estos últimos recogieron la evidencia que dejaron los homicidas.

A las 10:30 horas, auxiliares forenses levantaron el cadáver, que ya fue identificado por sus familiares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.