Publicado en Justicia Viernes, 14 Agosto 2020 04:32

Atrapan a pareja acusada de homicidio

Escrito por

Una mujer y un individuo fueron capturados en Tlaquiltenango; ya son cuatro las personas detenidas por el asesinato de un hombre cuyo cadáver abandonaron en el municipio de Jojutla.

Tlaquiltenango.- Una mujer y un individuo fueron aprehendidos en la cabecera municipal de este lugar debido a que estarían relacionados con el homicidio de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos los abandonaron en distintas partes del municipio de Jojtla, el mes pasado.

Con estas capturas, ya suman cuatro personas detenidas por este asesinato.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), estas personas fueron detenidas  en la colonia Vista Alegre de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, la tarde del miércoles.

Al respecto, se trata de quienes son identificados como Yeimy Esmeralda “N”, de 33 años de edad, e Isaac Rogelio “N”, de 37 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

En torno a este caso, se informó que Yeimy Esmeralda e Isaac Rogelio estarían relacionados con el homicidio de un hombre –identificado como Christian “N”– cuyos restos fueron abandonados en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera de Jojutla, y en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, el 19 de julio del año en curso.

En el homicidio también estarían involucrados Juan Carlos “N” y Guadalupe Zuleyma “N”, ambos de 25 años, quienes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, hace unos días.

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Agosto 2020 08:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.