Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron robando un autoestéreo


  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un individuo que presuntamente acababa de cometer un robo, en la colonia Buena Vista de Yautepec.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente se robó el autoestéreo de un vehículo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Buena Vista de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, en la calle Buena Vista de la colonia del mismo nombre, donde los policías observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para solicitar su ayuda.

Al entrevistarse con la afectada, señaló a un individuo que se encontraba a bordo de un automotor Nissan Tsuru de color blanco con franjas rojas, con placas de circulación de Morelos, como el responsable de haber sustraído un autoestéreo de su automóvil, unos minutos antes.

Ante el señalamiento directo de la presunta víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Javier “N”, de 33 años de edad, que presuntamente tenía un autoestéreo de colores negro y gris.

Más tarde, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae barda sobre un auto en Ocotepec
Sig. Imputan a dos policías de Xoxocotla por la muerte de un joven

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.