El autoestéreo de la víctima. El autoestéreo de la víctima. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 11 Agosto 2020 05:19

Lo descubrieron robando un autoestéreo

Escrito por

Policías arrestaron a un individuo que presuntamente acababa de cometer un robo, en la colonia Buena Vista de Yautepec.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente se robó el autoestéreo de un vehículo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Buena Vista de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del domingo, en la calle Buena Vista de la colonia del mismo nombre, donde los policías observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para solicitar su ayuda.

Al entrevistarse con la afectada, señaló a un individuo que se encontraba a bordo de un automotor Nissan Tsuru de color blanco con franjas rojas, con placas de circulación de Morelos, como el responsable de haber sustraído un autoestéreo de su automóvil, unos minutos antes.

Ante el señalamiento directo de la presunta víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Javier “N”, de 33 años de edad, que presuntamente tenía un autoestéreo de colores negro y gris.

Más tarde, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.