El auto estaba estacionado cuando colapsó la barda. El auto estaba estacionado cuando colapsó la barda. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 11 Agosto 2020 05:18

Cae barda sobre un auto en Ocotepec

Escrito por

Un muro de una casa colapsó y causó daños a un vehículo que estaba estacionado, en esa comunidad de Cuernavaca; no hubo heridos.

Una barda de una casa colapsó y cayó sobre un automóvil que estaba estacionado, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca. No hubo personas heridas.

Al respecto, Protección Civil municipal dio a conocer que vecinos de la calle Vicente Guerrero del referido poblado solicitaron el apoyo de los rescatistas, ya que una barda había caído sobre un automóvil, pero nadie resultó lastimado.

Al lugar llegaron elementos de dicha dependencia, quienes observaron que había escombros encima de un automotor Volkswagen Pointer de color blanco.

En este sentido, vecinos de la zona comentaron a las autoridades que otra parte de la barda de la casa estaba por caerse, pero que no hay dueños debido a que el inmueble está en litigio.

Después de quitar las piedras y antes de retirarse, los elementos de Protección Civil avisaron a los habitantes que la barda era un riesgo, por lo que la zona quedó acordonada.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.