Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en posesión de una pistola y droga

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Campo Nuevo de Amacuzac; la FGE aseguró que tenía un arma de fuego de calibre nueve milímetros y cuatro dosis de “cristal”.

Amacuzac.- Debido a que presuntamente portaba un arma de fuego y cuatro dosis de “cristal”, un hombre fue detenido en el poblado de Campo Nuevo de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del domingo en la calle Campo Nuevo del poblado del mismo nombre, en el municipio de Amacuzac.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal, en coordinación con elementos del 108.º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un individuo que es identificado como Alejandro “N”.

Lo anterior, debido a que al revisar sus pertenencias, supuestamente encontraron una pistola de calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos, así como cuatro dosis droga conocida como “cristal”.

Por ello fue detenido el hombre, quien quedó bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,734,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven acusado de participar en un asesinato
Sig. Llega ebrio a casa de su expareja y la amenaza de muerte

Hay 6226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.