Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven acusado de participar en un asesinato

  • Like
  • Comentar

Presuntamente estaría involucrado con la muerte de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos los abandonaron en diversos puntos del municipio de Jojutla.

Jojutla.- Un joven fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, debido a que estaría involucrado en el homicidio de un hombre que fue desmembrado y abandonado en distintos puntos, el mes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de del lunes, los policías cumplieron la orden de aprehensión librada en contra de Juan Carlos “N”, de 25 años de edad.

Respecto del hecho que derivó en la captura, la FGE refirió que el domingo 19 de julio del año en curso, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de restos humanos –junto con un mensaje de amenaza– en la avenida 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Horas después informaron que habían encontrado otras partes del mismo cuerpo abandonadas en la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

Tras la identificación de la víctima, que se llamaba Christian “N”, los policías establecieron la posible participación de Juan Carlos “N”, quien fue aprehendido en la cabecera municipal de Jojutla, por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a pareja en poder de 14 dosis de “cristal”
Sig. Lo descubrieron en posesión de una pistola y droga

Hay 7285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.