Publicado en Justicia Martes, 11 Agosto 2020 05:10

Atrapan a pareja en poder de 14 dosis de “cristal”

Escrito por

Una joven y un individuo fueron arrestados en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla; presuntamente se les cayó la droga cuando pretendían huir.

Jojutla.- Una joven y un hombre fueron arrestados porque presuntamente los descubrieron en posesión de droga conocida como “cristal”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del domingo, alrededor de las 18:41 horas, en la avenida Manuel Altamirano de la colonia referida, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a dos personas que discutían, pero habrían intentado huir en una motocicleta Suzuki de color azul, sin placas de circulación, al notar la presencia de la patrulla.

A decir de los uniformados, durante su intento de escape supuestamente se les cayeron al suelo dos bolsas de plástico que contenían ocho dosis de “cristal”.

En seguida fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adamari “N”, de 18 años de edad, y Luis Arturo “N”, de 24 años, a quienes les habrían encontrado un total de 14 dosis de la misma droga.

Por último, ambos jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por presuntos delitos contra la salud.

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 09:50
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.