Publicado en Justicia Martes, 11 Agosto 2020 05:07

Hallan un cadáver encobijado en Puente de Ixtla

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la cabeza; fue encontrado en la colonia Norte de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Con heridas de bala en la cabeza y envuelto con una cobija, un hombre fue encontrado sin vida en la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 07:00 horas cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver en la avenida México Balsas de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que estaba envuelto con una cobija de color café.

Además, se informó que encima tenía mensaje de amenaza escrito en una lona de color blanco.

El finado (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años) era de complexión delgada, estatura media y tez morena, estaba descalzo y tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, a las 09:30 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 09:52
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.