Publicado en Justicia Martes, 11 Agosto 2020 05:14

Llega ebrio a casa de su expareja y la amenaza de muerte

Escrito por

Un hombre fue detenido en la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatetelco tras amenazar a una mujer, de la que allanó su vivienda.

Coatetelco.- Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente acudió a la casa de su expareja sentimental para amenazarla de muerte, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el ahora detenido es identificado como Margarito “N”, de 31 años de edad.

Respecto del hecho, se informó que fue alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer un allanamiento de morada en el callejón La Perla de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron los policías a la casa de la denunciante, donde encontraron a un individuo gritándole a una mujer.

A su vez, ésta refirió que el hombre –quien se encontraba bajo los efectos del alcohol– era su expareja y que se había metido a su vivienda sin permiso, presuntamente para amenazarla de muerte.

Derivado de lo anterior, la mujer manifestó su decisión de proceder de forma legal en contra de Margarito, quien fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 09:45
Publicado en Justicia
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.