Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llega ebrio a casa de su expareja y la amenaza de muerte


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatetelco tras amenazar a una mujer, de la que allanó su vivienda.

Coatetelco.- Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente acudió a la casa de su expareja sentimental para amenazarla de muerte, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el ahora detenido es identificado como Margarito “N”, de 31 años de edad.

Respecto del hecho, se informó que fue alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer un allanamiento de morada en el callejón La Perla de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron los policías a la casa de la denunciante, donde encontraron a un individuo gritándole a una mujer.

A su vez, ésta refirió que el hombre –quien se encontraba bajo los efectos del alcohol– era su expareja y que se había metido a su vivienda sin permiso, presuntamente para amenazarla de muerte.

Derivado de lo anterior, la mujer manifestó su decisión de proceder de forma legal en contra de Margarito, quien fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en posesión de una pistola y droga
Sig. Se incendia auto por un cortocircuito

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.