Los cuchillos con los que fue amenazada la mujer. Los cuchillos con los que fue amenazada la mujer. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 07 Agosto 2020 05:02

Vecinos de Yecapixtla someten a dos presuntos asaltantes

Escrito por

Un joven de 18 años y un adolescente fueron retenidos y entregados a la Policía porque habrían amagado a una mujer para robarle sus pertenencias, pero recibió ayuda de varias personas.

Yecapixtla.- Vecinos de la cabecera de este municipio retuvieron a un joven de 18 años y a un adolescente, a los que entregaron a la Policía, debido a que habrían amagado con un cuchillo a una mujer para asaltarla.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca de dos personas que habían sido sometidas porque minutos antes habían intentado asaltar a una mujer.

Cuando arribaron al lugar, los agentes policiacos entrevistaron a la agraviada, quien señaló a los retenidos como los responsables de haberla amenazado con un cuchillo para intentar despojarla de sus pertenencias, pero recibió ayuda de los habitantes para someterlos.

A petición de la afectada, los uniformados arrestaron a Usiel “N”, de 18 años de edad, y a un menor de edad –quienes presuntamente tenían dos cuchillos–, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.