Justicia
Lectura 1 '

Vecinos de Yecapixtla someten a dos presuntos asaltantes


  • Like
  • Comentar

Un joven de 18 años y un adolescente fueron retenidos y entregados a la Policía porque habrían amagado a una mujer para robarle sus pertenencias, pero recibió ayuda de varias personas.

Yecapixtla.- Vecinos de la cabecera de este municipio retuvieron a un joven de 18 años y a un adolescente, a los que entregaron a la Policía, debido a que habrían amagado con un cuchillo a una mujer para asaltarla.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca de dos personas que habían sido sometidas porque minutos antes habían intentado asaltar a una mujer.

Cuando arribaron al lugar, los agentes policiacos entrevistaron a la agraviada, quien señaló a los retenidos como los responsables de haberla amenazado con un cuchillo para intentar despojarla de sus pertenencias, pero recibió ayuda de los habitantes para someterlos.

A petición de la afectada, los uniformados arrestaron a Usiel “N”, de 18 años de edad, y a un menor de edad –quienes presuntamente tenían dos cuchillos–, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No han identificado al hombre que mataron en Zapata
Sig. Pretendía hacer depósitos con cheques ilícitos

Hay 5500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.