Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No han identificado al hombre que mataron en Zapata


  • Like
  • Comentar

Recibió balazos en la cabeza durante un ataque que perpetraron dos individuos que huyeron en una moto, en la colonia El Calvario.

Emiliano Zapata.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue asesinado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, la noche del miércoles, en la colonia El Calvario de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima caminaba rumbo a su casa sobre la calle Las Flores de la referida colonia, donde fue interceptada por dos hombres.

Vecinos de la zona comentaron que fue alrededor de las 21:40 horas cuando escucharon los disparos.

Poco después salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido. En ese momento vieron al hombre, tendido en el pavimento, en tanto que los homicidas se daban a la fuga.

En seguida se comunicaron al número de emergencias 911, ya que era necesario el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegaron los elementos policiacos y paramédicos, ya no pudieron hacer nada por esta persona, quien tenía heridas de bala en la cabeza.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, hasta que llegó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las pesquisas y el levantamiento del occiso.

Las únicas evidencias que dejaron los asesinos fueron varios casquillos que quedaron esparcidos en la calle.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida y el cadáver se encontraba en la morgue de la FGE, en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,516,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a automovilista armado y con droga
Sig. Vecinos de Yecapixtla someten a dos presuntos asaltantes

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.