Presuntamente la joven tenía varios cheques con alteraciones. Presuntamente la joven tenía varios cheques con alteraciones. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 07 Agosto 2020 05:04

Pretendía hacer depósitos con cheques ilícitos

Escrito por

Una joven fue arrestada en la tienda Coppel de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla; habría presentado un documento con alteraciones y otro que tenía reporte de extravío.

Cuautla.- Luego de que habría intentado realizar depósitos un cheque alterado y otro con reporte de extravío, una joven fue detenida por agentes de la Policía Morelos en la sucursal de la tienda Coppel que está ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 12:50 horas del miércoles, los policías fueron informados que en el referido establecimiento tenían retenida a una persona que realizó dos depósitos con cheques, los cuales habían sido reportados como extraviados.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, el personal de la tienda señaló a la presunta responsable como la persona que minutos antes había llegado al área de cajas para realizar dos depósitos con cheques; sin embargo, uno tenía alteraciones y el segundo estaba reportado como extraviado, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Después del señalamiento directo arrestaron a quien dijo llamarse Karina “N”, de 26 años de edad, la cual tenía varios cheques con denominaciones diferentes y a nombre de diferentes empresas, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.