Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendía hacer depósitos con cheques ilícitos


  • Like
  • Comentar

Una joven fue arrestada en la tienda Coppel de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla; habría presentado un documento con alteraciones y otro que tenía reporte de extravío.

Cuautla.- Luego de que habría intentado realizar depósitos un cheque alterado y otro con reporte de extravío, una joven fue detenida por agentes de la Policía Morelos en la sucursal de la tienda Coppel que está ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 12:50 horas del miércoles, los policías fueron informados que en el referido establecimiento tenían retenida a una persona que realizó dos depósitos con cheques, los cuales habían sido reportados como extraviados.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, el personal de la tienda señaló a la presunta responsable como la persona que minutos antes había llegado al área de cajas para realizar dos depósitos con cheques; sin embargo, uno tenía alteraciones y el segundo estaba reportado como extraviado, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Después del señalamiento directo arrestaron a quien dijo llamarse Karina “N”, de 26 años de edad, la cual tenía varios cheques con denominaciones diferentes y a nombre de diferentes empresas, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,498,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Yecapixtla someten a dos presuntos asaltantes
Sig. Abandonan la cabeza de un hombre en Tlaquiltenango

Hay 7578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.