Justicia
Lectura 1 '

Además de portar droga, conducía una moto robada

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla; según la CES, tenía 72 dosis de “cristal” y 25 bolsas de marihuana.

Jojutla.- Un joven fue detenido presuntamente en posesión de una motocicleta robada y decenas de dosis de droga, en la comunidad de Tehuixtla de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el individuo fue arrestado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Nopalera, en el poblado en mención, la tarde del miércoles.

En ese lugar, un hombre viajaba a bordo de una motocicleta; al ver la presencia de la patrulla, supuestamente intentó escapar, pero fue alcanzado.

A decir de los policías, al revisar sus pertenencias le habrían encontrado 72 dosis de “cristal” y 25 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Asimismo, refirieron que la motocicleta que conducía (Honda, de color rojo, sin placas de circulación) cuenta con reporte de robo del 29 de julio del año en curso.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a transportista que estaba secuestrado
Sig. Arrestan a pareja en poder de armas blancas y “cristal”

Hay 5632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.