El inmueble donde estaba la víctima quedó bajo resguardo de las autoridades. El inmueble donde estaba la víctima quedó bajo resguardo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 06 Agosto 2020 05:03

Rescatan a transportista que estaba secuestrado

Escrito por

Luego de 13 días de cautiverio, fue liberado en una arena de espectáculos que se ubica en Ejido de Acapantzingo de Cuernavaca; tres individuos fueron arrestados.

La tarde del miércoles, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión rescataron a una persona víctima de secuestro, en el municipio de Cuernavaca, tras 13 días de cautiverio. Además, detuvieron a tres presuntos plagiarios.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 23 de julio, elementos policiacos dieron seguimiento a la denuncia por el secuestro de un hombre dedicado al ramo del transporte, en el municipio de Jiutepec.

En este sentido, familiares de la víctima señalaron que recibieron llamadas en las que les exigían el pago de una suma de dinero a cambio de la liberación del hombre, con la amenaza de hacerle daño si no realizaban el pago y sin avisar a las autoridades.

Derivado de lo anterior, realizaron un operativo a cargo del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Como parte de las investigaciones, los agentes policiacos lograron la ubicación de la víctima en la arena de espectáculos San Miguel Acapantzingo, que se ubica en la colonia Ejido de Acapantzingo de Cuernavaca.

Al momento de la intervención, los presuntos plagiarios amagaron con efectuar disparos de arma de fuego en contra de las autoridades, pero finalmente fueron sometidos.

Minutos después, los policías rescataron al agraviado y arrestaron a quienes dijeron llamarse Isaías “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, y Armando “N”, de 27 años, avecindado en el también municipio mexiquense de Luvianos.

Unos minutos más tarde detuvieron a Miguel Ángel “N”, de 34 años, originario de Santa Cruz Tepecuacuilco, estado de Guerrero, quien conducía el vehículo utilizado para el secuestro, cuando circulaba sobre una de las avenidas principales al norte de la capital del estado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.