El cuerpo quedó en medio de la carretera. El cuerpo quedó en medio de la carretera. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 06 Agosto 2020 05:02

Matan a un hombre de un balazo en el pecho

Escrito por

Fue asesinado sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en límites del municipio de Huitzilac y la Ciudad de México.

Huitzilac.- De un balazo en el pecho, un hombre fue asesinado sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Capulín”, en límites de este municipio y la Ciudad de México, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando reportaron que había una persona herida en el kilómetro 48+300 de la mencionada carretera, a escasos metros del letrero de bienvenida a la capital del país.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes vieron tendido al hombre sobre la cinta asfáltica.

En seguida, los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada por el individuo, debido a que ya había perdido la vida.

El hoy finado era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga azul y botas cafés.

El hecho fue comunicado al personal de la fiscalía, cuyos peritos vieron que el hoy occiso tenía un disparo en el pecho.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún continuaba en calidad de desconocido y su cadáver había sido trasladado a la morgue de la FGE que se encuentra en el municipio de Temixco.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.