La víctima fue identificada por su hijo en el lugar del hallazgo. La víctima fue identificada por su hijo en el lugar del hallazgo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 06 Agosto 2020 05:00

Era comerciante la mujer encontrada muerta en un baldío

Escrito por

Con un golpe en la cabeza, la encontraron en un terreno de la colonia Universo de Cuernavaca; vendía comida en esa misma localidad.

Era comerciante la mujer que fue hallada sin vida en un terreno baldío de la colonia Universo de Cuernavaca, la mañana del miércoles. La víctima tenía un golpe en la cabeza.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 07:40 horas del miércoles, vecinos de la calle Venus de la referida colonia vieron tendida a una persona en terreno, inconsciente.

Asimismo, se informó que era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana; vestía blusa a cuadros de colores azul y blanco, pantalón azul y sandalias grises con anaranjado.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Al intentar reanimarla, estos últimos se dieron cuenta de que la mujer ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo, se comunicaron con la FGE para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana observó que la occisa tenía un golpe en la cabeza.

Además, al parecer forcejeó, debido a que descubrieron que tenía marcas en los antebrazos.

No obstante lo anterior, la Fiscalía refirió que será hasta que tenga los resultados de la necropsia cuando se podrá determinar la causa de la muerte de esta persona, la cual fue identificada por su hijo como Paulina “N”, quien tenía un puesto de comida en la colonia Universo.

Fue a las 09:00 horas cuando los auxiliares forenses levantaron el cadáver de la víctima, que trasladaron a la morgue.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.