Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran dos autos que tienen de reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Se trata de un taxi que fue hallado en la colonia Azteca de Temixco y un vehículo en Emiliano Zapata; ambos tenían huellas de desvalijamiento.

En casos distintos, dos vehículos que tienen reporte de robo fueron abandonados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata. Los dos tenían huellas de desvalijamiento.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes por la colonia Azteca de Temixco.

Al circular sobre la calle Netzahualcóyotl, los policías vieron un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-612-LTK de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.

En seguida, los uniformados verificaron los datos del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El segundo hallazgo ocurrió en la avenida México de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, donde varias personas  solicitaron a ayuda a los policías al ver una patrulla.

Por ello, la unidad policial detuvo su marcha. Al entrevistarse con los ahí presentes, éstos señalaron un automóvil Volkswagen Sedán de color blanco, con placas de circulación de Morelos, el cual –dijeron– llevaba varios días abandonado en el lugar.

Ante dicha situación, los elementos policiacos verificaron la información del vehículo en “Plataforma México” y descubrieron que también había sido robado.

Por último, cabe destacar que en ambos casos se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre agredió a palazos a su pareja
Sig. Era comerciante la mujer encontrada muerta en un baldío

Hay 6726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.