Publicado en Justicia Jueves, 06 Agosto 2020 04:57

Un hombre agredió a palazos a su pareja

Escrito por

Una mujer fue golpeada por un individuo cuando le dijo que ya no deseaba seguir con su relación sentimental, en el poblado de Galeana de Zacatepec; el agresor fue arrestado.

Zacatepec.- Debido a que habría golpeado a su pareja sentimental con un palo de madera, un individuo fue arrestado en la comunidad de Galeana de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la mañana del martes en la calle Aguascalientes de la colonia Valle del Sol, en el poblado antes referido.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a tres personas que discutían, entre las que había un hombre que sostenía un palo de madera en una mano, el cual habría utilizado para agredir a su pareja sentimental.

Los policías contactaron a la mujer, quien refirió que minutos antes le dijo a su pareja que ya no quería seguir su relación con él.

Ante dicha situación, el individuo se molestó y le impidió salir de su casa, pero ella logró abandonar el inmueble. Sin embargo, fue alcanzada por el hombre, que comenzó a golpearla.

Por ello, la mujer manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como Leónides “N”, de 43 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Jueves, 06 Agosto 2020 09:27
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.