Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre agredió a palazos a su pareja

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue golpeada por un individuo cuando le dijo que ya no deseaba seguir con su relación sentimental, en el poblado de Galeana de Zacatepec; el agresor fue arrestado.

Zacatepec.- Debido a que habría golpeado a su pareja sentimental con un palo de madera, un individuo fue arrestado en la comunidad de Galeana de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la mañana del martes en la calle Aguascalientes de la colonia Valle del Sol, en el poblado antes referido.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a tres personas que discutían, entre las que había un hombre que sostenía un palo de madera en una mano, el cual habría utilizado para agredir a su pareja sentimental.

Los policías contactaron a la mujer, quien refirió que minutos antes le dijo a su pareja que ya no quería seguir su relación con él.

Ante dicha situación, el individuo se molestó y le impidió salir de su casa, pero ella logró abandonar el inmueble. Sin embargo, fue alcanzada por el hombre, que comenzó a golpearla.

Por ello, la mujer manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como Leónides “N”, de 43 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a taxista reportado como desaparecido
Sig. Encuentran dos autos que tienen de reporte de robo

Hay 6723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.