El trabajador del volante fue identificado por familiares. El trabajador del volante fue identificado por familiares. Fotógraf@: TOMADAS DE FACEBOOK
Publicado en Justicia Jueves, 06 Agosto 2020 04:55

Hallan muerto a taxista reportado como desaparecido

Escrito por

Su cadáver era trasladado en el taxi que trabajaba y en el que viajaban varios individuos que huyeron al volcar durante una persecución, en el poblado de Palo Grande de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Horas después de haber sido reportado como desaparecido, un taxista fue encontrado muerto en la cajuela del vehículo en el que trabajaba, maniatado y con heridas de bala en la cabeza, en el poblado de Palo Grande de este municipio.

Su cadáver era trasladado por individuos que se dieron a la fuga tras volcar el automotor durante una persecución policial.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:00 horas del martes cuando agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de un taxi que tenía reporte de robo, en un punto de revisión instalado en la carretera Jojutla-Hornos.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, por lo que inició una persecución del taxi Aveo Chevrolet de color blanco, con placas de circulación A-164-LTD, del sitio de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla.

La persecución culminó en la carretera local Tlaquiltenango-Palo Grande, en la entrada del poblado de Palo Grande, donde el vehículo volcó en un campo de cultivo, tras lo que el conductor y sus acompañantes emprendieron la huida a pie.

Al registrar el taxi, los policías hallaron un cadáver en el interior de la cajuela.

Después supieron que se trataba de un taxista que fue identificado como José Richar Pérez, quien tenía varias horas de haber desaparecido.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien –de acuerdo con sus familiares– salió de su casa a las 08:30 horas del martes, ya que realizaría un viaje del Proa en Jojutla a San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla.

La última vez que el taxista fue visto eran alrededor de las 18:30 horas del martes; tenía como vestimenta bermuda gris, playera de colores rojo y blanco y tenis rojos.

Después, sus familiares perdieron contacto con él y no supieron más del hombre hasta que encontraron su cadáver.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.