Publicado en Justicia Miércoles, 05 Agosto 2020 04:59

Atrapan a dos individuos que asaltaron una gasolinera

Escrito por

Los arrestaron luego de que habrían cometido un robo, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca; un tercer ladrón se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Morelos detuvieron a dos de tres hombres que presuntamente asaltaron a los empleados de una gasolinera que se ubica a un costado del Paso Exprés, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

La tarde del lunes, los elementos policiacos se enteraron de que tres personas que viajaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación Morelos, habían cometido un asalto sobre la citada vía de comunicación.

Ante ello iniciaron la búsqueda para localizar a los responsables.

Fue sobre la calle Ruiz Cortines de dicho poblado donde observaron un automóvil con las características antes mencionadas.

Por medio del altoparlante, le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero no hizo caso y aceleró. Por ello inició una persecución, pero, metros adelante, se detuvo el vehículo y los tres ocupantes escaparon a pie.

Tras una persecución, arrestaron a Daniel “N”, de 47 años de edad, y Sergio “N”, de 20 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que el otro individuo se dio a la fuga.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 09:18
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.