Publicado en Justicia Miércoles, 05 Agosto 2020 04:57

Pagaban con billetes falsos de 500 pesos

Escrito por

Dos hombres y una mujer –originarios de la Ciudad de México– fueron detenidos en el barrio San Martín de Tepalcingo; la CES refirió que tenían varios billetes apócrifos.

Tepalcingo.- Dos hombres y una mujer que presuntamente pagaban con billetes falsos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Martín de este municipio, la tarde del lunes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Cuauhtémoc del referido barrio, los policías observaron que del interior de una tienda de abarrotes salió una persona, que solicitó su apoyo.

Al acercarse a él, indicó ser encargado del establecimiento y que minutos antes, dos individuos y una mujer ingresaron a la tienda para comprar algunos productos, pero al pagar con un billete de 500 pesos, se percató que era falso, por lo que les pidió otra alternativa para que pagaran los productos.

Sin embargo, las tres personas salieron del lugar para darse a la fuga, a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color blanco, con placas de circulación J51AAU de la Ciudad de México.

En seguida, los uniformados iniciaron una búsqueda por calles aledañas.

Cuando transitaban sobre la calle Plaza Lázaro Cárdenas, vieron al automóvil, por lo que le dieron alcance y le solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Al revisar a los tres ocupantes, presuntamente les encontraron varios billetes falsos de 500 pesos.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Yahir Rubén “N”, de 19 años de edad; Hugo “N”, de 30 años, y Maribel “N”, de 27 años, todos originarios de la Ciudad de México.

Por último, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 09:21
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.