Publicado en Justicia Miércoles, 05 Agosto 2020 04:56

Identifican al hombre asesinado en Villa Santiago

Escrito por

Fue asesinado con arma blanca durante una riña que sostuvo mientras ingería bebidas embriagantes, en esa colonia del poblado de Ahuatepec.

Ya fue identificado el hombre al que asesinaron con arma blanca individuos con los que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, la noche del lunes, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Rigoberto “N”.

Respecto del hecho, se dio a conocer que esta persona estaba con varios hombres en la calle Ébano, donde inició una discusión que terminó en pelea.

Fue alrededor de las 21:30 horas del lunes cuando vecinos y familiares de esta persona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda urgente de una ambulancia debido a que Rigoberto estaba herido.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a la víctima, la cual quedó tendida sobre unos escalones.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que arribó el personal de la FGE, que entrevistó a los presentes para obtener información que permita la localización del o los responsables.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 09:27
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.