Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre asesinado en Villa Santiago


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado con arma blanca durante una riña que sostuvo mientras ingería bebidas embriagantes, en esa colonia del poblado de Ahuatepec.

Ya fue identificado el hombre al que asesinaron con arma blanca individuos con los que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, la noche del lunes, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Rigoberto “N”.

Respecto del hecho, se dio a conocer que esta persona estaba con varios hombres en la calle Ébano, donde inició una discusión que terminó en pelea.

Fue alrededor de las 21:30 horas del lunes cuando vecinos y familiares de esta persona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda urgente de una ambulancia debido a que Rigoberto estaba herido.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a la víctima, la cual quedó tendida sobre unos escalones.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que arribó el personal de la FGE, que entrevistó a los presentes para obtener información que permita la localización del o los responsables.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido al impactar su auto contra una pipa
Sig. Pagaban con billetes falsos de 500 pesos

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.