Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja en poder de armas blancas y “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, les hallaron dos cuchillos y 12 dosis de la droga; la detención ocurrió en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Una mujer y un individuo fueron arrestados debido a que presuntamente los sorprendieron en posesión de dos cuchillos y varias dosis de droga conocida como “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió alrededor de las 21:22 horas del miércoles, en la calle Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Los agentes policiacos aseguraron que en dicha calle vieron cuando dos personas habrían intentado abrir un vehículo con cuchillos, pero al verlos, huyeron a bordo de una motocicleta Italika de color negro.

Sin embargo, la mujer y el joven fueron alcanzados, unos metros adelante, donde los sometieron a una revisión.

Los uniformados refirieron que a quien dijo llamarse Julio “N”, de 24 años de edad, le habrían encontrado seis dosis de “cristal”, en tanto que a su acompañante –identificada como Erika “N”, de 35 años– supuestamente le hallaron dos cuchillos y seis dosis de la misma droga.

Por último, ambas personas fueron detenidas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Además de portar droga, conducía una moto robada
Sig. Detienen a automovilista armado y con droga

Hay 7048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.