Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Provocó daños en una parcela de siembra

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el municipio de Yecapixtla; además de provocar los destrozos, presuntamente también le encontraron cocaína.

Yecapixtla.- Unos minutos después de haber causado daños en una parcela, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en este municipio. Presuntamente también fue descubierto en posesión de cocaína.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del domingo recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un individuo había se había metido –sin permiso– a una parcela de siembra, en la que causó daños, por lo que el dueño solicitó el apoyo de la Policía.

Por ello, agentes policiacos se trasladaron al sitio, que se ubica en la carretera local Achichipico-Texcala, donde vieron a un hombre cuya vestimenta coincidía con las características dadas a conocer por el denunciante, el cual caminaba a un costado de la carretera.

Por ello, los elementos policiacos le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente encontraron bolsas pequeñas de plástico con cocaína en piedra entre sus prendas de vestir.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Óscar “N”, de 30 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,370,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó a su cuñada porque le negó dinero
Sig. Acribillan a pareja y hieren a un niño en Yautepec

Hay 5699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.