Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó a su cuñada porque le negó dinero

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en el barrio Los Reyes de Atlatlahucan debido a que agredió a una mujer.

Atlatlahucan.- Luego de que habría agredido físicamente a su cuñada, un hombre fue arrestado por agentes policiacos, la noche del domingo, en el barrio Los Reyes de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 21:25 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Otilio Montaño del citado barrio debido a que les reportaron que una mujer era golpeada por un individuo.

Al llegar al domicilio referido, los uniformados observaron a un hombre que estaba agrediendo a una persona en el suelo, por lo que fue sometido.

Momentos después, la víctima informó a los elementos policiacos que al llegar a su casa, su cuñado le pidió dinero, pero al negárselo  comenzó a agredirla y la tiró al piso, donde continuó golpeándola, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Gregorio “N”, de 59 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre baleado fallece tras ocho días de agonía
Sig. Provocó daños en una parcela de siembra

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.