Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a pareja y hieren a un niño en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Una joven embarazada y un hombre fueron asesinados en la colonia Granjas Avícolas de Yautepec; durante el ataque, un infante de dos años resultó herido de gravedad.

Yautepec.- Está grave el niño de dos años que resultó herido de bala durante una agresión en la que asesinaron a una joven embarazada y a un hombre, la noche del lunes, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión  de Morelos, el ataque se registró en el interior de una casa que se ubica en la calle Huajoyuca de la colonia Granjas Avícolas, en el municipio de Yautepec.

Al respecto, se dio a conocer que alrededor de las 23:00 horas alertaron a la Policía acerca de una agresión a balazos en contra de tres personas.

Luego del ataque, una joven llamada Adriana Benítez, de 22 años de edad, y un menor de edad, fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, donde murió la mujer, quien tenía entre cinco y siete meses de embarazo.

Además, en el sitio de la agresión falleció quien fue identificado como Severiano Flores Ramírez, de 54 años de edad. Por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, testigos dieron a conocer que el ataque fue perpetrado por al menos cuatro hombres que tenían cubrebocas y lentes, los cuales llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color verde o gris.

Por último, cabe destacar que en la zona quedaron regados varios casquillos de calibres .223 y 40.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Provocó daños en una parcela de siembra
Sig. Detienen a joven durante cateo a una casa

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.