Una de las camionetas que fueron incautadas. Una de las camionetas que fueron incautadas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 31 Julio 2020 05:37

Reportan enfrentamientos armados en la zona surponiente

Escrito por

Cuatro vehículos fueron abandonados en municipios de la región; durante la tarde del miércoles y la madrugada del jueves, varios civiles con armas largas fueron vistos en caravana.

Zona sur.- En distintos sitios, fueron abandonados tres camionetas y un automóvil en los que presuntamente viajaban varias personas armadas que escaparon tras sostener un enfrentamiento contra grupos rivales y contra policías, en los municipios de Tlaquiltenango, Mazatepec y Tetecala.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos reveló que alrededor de las 16:50 horas del miércoles alertaron a la Policía Morelos acerca de un presunto enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos, en un camino de terracería que conecta a los poblados de Nexpa y Xicatlacotla, en el municipio de Tlaquiltenango.

Por ello, policías de varios municipios de la región sur realizaron la búsqueda. Después de dos horas, la Policía encontró una camioneta Ford Lobo de color blanco, con placas de circulación NGM-1534, así como una camioneta Tacoma de color azul marino, con placas de circulación RAB-989-B, y un automóvil Audi. Presuntamente, los tres vehículos tenían calcomanías de un grupo delictivo en las portezuelas delanteras.

En otro hecho, durante la madrugada del jueves, mediante el número de emergencia 911, alertaron a la Policía Morelos respecto de la presencia de varias personas en poder de armas largas, a bordo de diversos vehículos, en el municipio de Mazatepec.

Por ello, elementos policiacos implementaron un operativo en la zona que comprende Mazatepec, en límites con el municipio de Tetecala, donde se registró un enfrentamiento que derivó en la huida de los delincuentes, quienes abandonaron una camioneta de color gris, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que ninguna persona habría sido arrestada durante estos hechos.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.