La droga quedó a cargo del Ministerio Público. La droga quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 31 Julio 2020 05:36

Fue descubierto en posesión de “cristal” y marihuana

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Campo El Rayo de Temixco; presuntamente le hallaron dos bolsas que contenían droga.

Temixco.- Un joven al que presuntamente le encontraron dos bolsas pequeñas que contenían “cristal” y marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Campo El Rayo de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando agentes policiacos circulaban sobre un camino de saca de la citada colonia.

Allí vieron un vehículo Ford Fiesta de color azul que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso y ello derivó en una persecución.

Unos momentos después, los uniformados le dieron alcance; sin embargo, el conductor se habría mostrado agresivo con los agentes policiacos. 

Al realizarle una revisión, al individuo presuntamente le hallaron dos bolsas de plástico; en el interior de una había “cristal” y en la otra, marihuana.

Por tal motivo, arrestaron a quien dijo llamarse Henri José “N”, de 28 años de edad, el cual fue llevado a los separos de la Policía y después quedó a cargo del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.