Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a policía ebrio por realizar disparos al aire


  • Like
  • Comentar

Él y otro individuo fueron arrestados en la cabecera de Temixco, en posesión de cartuchos útiles; estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta.

Temixco.- Un agente de la Policía de Investigación Criminal y otro hombre fueron arrestados luego de que habrían realizado disparos al aire, en la cabecera de este municipio. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:30 horas del miércoles, vecinos de la calle Sufragio Efectivo No Reelección reportaron que habían escuchado disparos.

Unos minutos más tarde, elementos de la Policía Morelos llegaron al sitio, donde vieron a dos individuos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, sin placas de circulación, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En seguida, los policías les realizaron una revisión a estas personas, a las que descubrieron en poder de dos cargadores abastecidos y 23 mil 500 pesos en efectivo.

Además, los policías hallaron nueve casquillos esparcidos en la calle Narciso Mendoza.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse César “N”, de 35 años de edad (quien manifestó ser agentes de la Policía de Investigación Criminal), y Lorenzo de Jesús “N”, de 32 años.

Por último, los dos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece pareja durante choque en Atlatlahucan
Sig. Fue descubierto en posesión de “cristal” y marihuana

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.