Publicado en Justicia Viernes, 31 Julio 2020 05:35

Detienen a policía ebrio por realizar disparos al aire

Escrito por

Él y otro individuo fueron arrestados en la cabecera de Temixco, en posesión de cartuchos útiles; estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta.

Temixco.- Un agente de la Policía de Investigación Criminal y otro hombre fueron arrestados luego de que habrían realizado disparos al aire, en la cabecera de este municipio. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:30 horas del miércoles, vecinos de la calle Sufragio Efectivo No Reelección reportaron que habían escuchado disparos.

Unos minutos más tarde, elementos de la Policía Morelos llegaron al sitio, donde vieron a dos individuos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, sin placas de circulación, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En seguida, los policías les realizaron una revisión a estas personas, a las que descubrieron en poder de dos cargadores abastecidos y 23 mil 500 pesos en efectivo.

Además, los policías hallaron nueve casquillos esparcidos en la calle Narciso Mendoza.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse César “N”, de 35 años de edad (quien manifestó ser agentes de la Policía de Investigación Criminal), y Lorenzo de Jesús “N”, de 32 años.

Por último, los dos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 11:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.