Justicia
Lectura 1 '

Fallece pareja durante choque en Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre murieron al impactarse el auto en el que viajaban contra un árbol, en el barrio San Francisco.

Atlatlahucan.- Una mujer y un hombre perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un árbol, en el barrio San Francisco de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas del miércoles sobre la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del sitio conocido como crucero de Yecapixtla, en el referido barrio.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron paramédicos, quienes encontraron un automóvil Volkswagen Vento de color gris, el cual estaba impactado contra un árbol.

Asimismo, vieron que en el interior del vehículo había dos personas. Sin embargo, al intentar brindarles los primeros auxilios, se percataron de que ya habían perdido la vida.

Por ello, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de las investigaciones de este caso.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad de la mujer y del hombre.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,103,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta camioneta contra tráiler en la México-Acapulco
Sig. Detienen a policía ebrio por realizar disparos al aire

Hay 7368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.