Publicado en Justicia Viernes, 31 Julio 2020 05:34

Fallece pareja durante choque en Atlatlahucan

Escrito por

Una mujer y un hombre murieron al impactarse el auto en el que viajaban contra un árbol, en el barrio San Francisco.

Atlatlahucan.- Una mujer y un hombre perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un árbol, en el barrio San Francisco de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas del miércoles sobre la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del sitio conocido como crucero de Yecapixtla, en el referido barrio.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron paramédicos, quienes encontraron un automóvil Volkswagen Vento de color gris, el cual estaba impactado contra un árbol.

Asimismo, vieron que en el interior del vehículo había dos personas. Sin embargo, al intentar brindarles los primeros auxilios, se percataron de que ya habían perdido la vida.

Por ello, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de las investigaciones de este caso.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad de la mujer y del hombre.

 

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 11:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.