Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se impacta camioneta contra tráiler en la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Tres personas resultaron lesionadas debido a que el vehículo en el que viajaban chocó contra la parte trasera del otro automotor, a la altura de territorio del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra la parte trasera de un tráiler sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de este municipio, la mañana del jueves.

En relación con lo sucedido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 07:40 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el kilómetro 64+500 de la citada autopista.

Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que vio a cuatro personas a bordo de una camioneta Toyota de color gris.

Derivado del impacto, tres de los ocupantes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que al parecer la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron el choque.

Más tarde, los elementos policíacos pidieron las grúas para llevarse los vehículos a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente amenazó de muerte a su madre
Sig. Fallece pareja durante choque en Atlatlahucan

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.