Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:27

Un adolescente amenazó de muerte a su madre

Escrito por

El menor, de 17 años, fue detenido en el barrio San Lucas de Atlatlahucan; la mujer aseguró que además la golpeó y le impedía ingresar a su casa.

Atlatlahucan.- Un adolescente de 17 años de edad que habría golpeado y amenazado de muerte a su madre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el barrio San Lucas de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del martes, en la calle Campo Florida, los agentes policiacos auxiliaron a una mujer.

Esta persona manifestó que su hijo la golpeó, la amenazó de muerte y además no la dejaba entrar a su casa.

A petición de la agraviada, los uniformados ingresaron al inmueble, donde arrestaron al supuesto agresor, el cual trató de resistirse, pero fue sometido.

Más tarde, el menor de edad fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

La afectada comentó a los policías que no era la primera vez que su hijo la agredía, por lo que iba a denunciar lo sucedido.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 12:44
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.