Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a bordo de una camioneta

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 67 años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec; tenía disparos en la cabeza.

Xochitepec.- Tenía 67 años el hombre que fue encontrado sin vida en la comunidad de Atlacholoaya de este municipio, la noche del martes, con heridas de bala en la cabeza y a bordo de una camioneta.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 20:30 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos fueron alertados respecto de una persona muerta en el camino de terracería conocido como “La Mina Topo”, en el poblado en mención.

Unos minutos más tarde, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba en el asiento del conductor de una camioneta Mitsubishi de color gris, con placas de circulación 116-TRA de la Ciudad de México.

Poco después llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron hacer nada por el individuo, quien ya había perdido la vida a causa de las heridas que tenía en la cabeza, las cuales fueron provocadas por arma de fuego.

Por tal motivo, el caso fue dado a conocer a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron algunos indicios que podrían ayudar a la localización del o los responsables del homicidio.

En torno a este caso, algunos vecinos de la zona salieron de sus casas para ver qué había ocurrido, pues ninguno refirió haber escuchado disparos y además aseguraron que no vieron a ninguna persona sospechosa, ya que se trata de una zona despoblada.

Por último, cabe destacar que el occiso fue identificado como Pablo “N”, de 67 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,538,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vida como consecuencia de una sobredosis
Sig. Un adolescente amenazó de muerte a su madre

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.