Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:26

Fue asesinado a bordo de una camioneta

Escrito por

Un hombre de 67 años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec; tenía disparos en la cabeza.

Xochitepec.- Tenía 67 años el hombre que fue encontrado sin vida en la comunidad de Atlacholoaya de este municipio, la noche del martes, con heridas de bala en la cabeza y a bordo de una camioneta.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 20:30 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos fueron alertados respecto de una persona muerta en el camino de terracería conocido como “La Mina Topo”, en el poblado en mención.

Unos minutos más tarde, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba en el asiento del conductor de una camioneta Mitsubishi de color gris, con placas de circulación 116-TRA de la Ciudad de México.

Poco después llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron hacer nada por el individuo, quien ya había perdido la vida a causa de las heridas que tenía en la cabeza, las cuales fueron provocadas por arma de fuego.

Por tal motivo, el caso fue dado a conocer a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron algunos indicios que podrían ayudar a la localización del o los responsables del homicidio.

En torno a este caso, algunos vecinos de la zona salieron de sus casas para ver qué había ocurrido, pues ninguno refirió haber escuchado disparos y además aseguraron que no vieron a ninguna persona sospechosa, ya que se trata de una zona despoblada.

Por último, cabe destacar que el occiso fue identificado como Pablo “N”, de 67 años de edad.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 09:36
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.