Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Perdió la vida como consecuencia de una sobredosis

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió afuera de la iglesia del Calvario, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; junto al cuerpo encontraron una jeringa que contenía droga.

A causa de una presunta sobredosis, un hombre perdió la vida afuera de la iglesia “San José El Calvario”, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 17:40 horas de ayer cuando comerciantes vieron a un individuo que estaba convulsionando, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Cerca de la puerta principal del recinto quedó tendido el hombre, que era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el individuo ya había perdido la vida.

Asimismo, refirieron que junto al cuerpo había una jeringa que contenía droga.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Respecto del occiso, se dio a conocer que fue identificado por su novia como Iván “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Carolina de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Automovilista ebrio causa accidente en Buena Vista
Sig. Fue asesinado a bordo de una camioneta

Hay 5618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.