El hecho afectó la circulación vehicular. El hecho afectó la circulación vehicular. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:23

Automovilista ebrio causa accidente en Buena Vista

Escrito por

Impactó su auto contra un vehículo cuando circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la estación de Bomberos; uno de los conductores resultó lesionado.

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol impactó el vehículo que conducía contra un automóvil, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del percance refirieron que éste ocurrió alrededor de las 19:10 horas de ayer, frente a la base de Bomberos que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, en la citada colonia.

A raíz del percance salieron los socorristas, quienes auxiliaron tanto al afectado como al presunto responsable del choque, el cual estaba en estado de ebriedad.

El agraviado fue atendido por los bomberos y llevado a un hospital, ya que manifestó sentir dolor en la espalda a causa del impacto.

Asimismo, el otro conductor se negó a recibir atención, pero fue arrestado por agentes de la Policía Morelos.

En este sentido, cabe destacar que el individuo opuso resistencia, por lo que cuatro uniformados forcejaron con él; después de someterlo, lo cargaron y lo colocaron en la batea de una patrulla, en la que se lo llevaron.

Por último, los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.