Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:20

En casos distintos, abandonan tres vehículos desvalijados

Escrito por

Dos automóviles fueron encontrados en el municipio de Jiutepec y una camioneta en Tlayacapan; los tres cuentan con reporte de robo.

En casos distintos, tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Jiutepec y Tlayacapan. Todos tenían huellas de desvalijamiento.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, agentes policiacos se enteraron de que en la calle 18 de Junio de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec estaba mal estacionado un automóvil Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación de Morelos, el cual había sido desvalijado.

Unos minutos después, los uniformados verificaron los datos del automotor en el sistema “Plataforma México”, a través del que corroboraron que contaba con reporte de robo del pasado 23 de julio.

Más tarde, sobre la calle Moctezuma de la colonia Atenatitlan de Jiutepec, localizaron un vehículo Nissan Tsuru blanco, modelo 2003, con placas de circulación GZM-890-D, al cual le faltaban algunas partes.

Por último, sobre el camino de terracería que conduce al basurero municipal de la colonia Las Palapas de Tlayacapan, policías vieron una camioneta Ford de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Dicho vehículo se encontraba abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

Al verificar los datos, descubrieron cuenta que tenía reporte de robo vigente.

Por último, los tres vehículos fueron traslados a corralones, donde quedaron  a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 12:45
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.