Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, abandonan tres vehículos desvalijados

  • Like
  • Comentar

Dos automóviles fueron encontrados en el municipio de Jiutepec y una camioneta en Tlayacapan; los tres cuentan con reporte de robo.

En casos distintos, tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Jiutepec y Tlayacapan. Todos tenían huellas de desvalijamiento.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, agentes policiacos se enteraron de que en la calle 18 de Junio de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec estaba mal estacionado un automóvil Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación de Morelos, el cual había sido desvalijado.

Unos minutos después, los uniformados verificaron los datos del automotor en el sistema “Plataforma México”, a través del que corroboraron que contaba con reporte de robo del pasado 23 de julio.

Más tarde, sobre la calle Moctezuma de la colonia Atenatitlan de Jiutepec, localizaron un vehículo Nissan Tsuru blanco, modelo 2003, con placas de circulación GZM-890-D, al cual le faltaban algunas partes.

Por último, sobre el camino de terracería que conduce al basurero municipal de la colonia Las Palapas de Tlayacapan, policías vieron una camioneta Ford de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Dicho vehículo se encontraba abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

Al verificar los datos, descubrieron cuenta que tenía reporte de robo vigente.

Por último, los tres vehículos fueron traslados a corralones, donde quedaron  a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,910,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le encontraron 33 cartuchos útiles y una navaja
Sig. Automovilista ebrio causa accidente en Buena Vista

Hay 5218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.