Los objetos que presuntamente portaba el individuo. Los objetos que presuntamente portaba el individuo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:14

Le encontraron 33 cartuchos útiles y una navaja

Escrito por

En estado de ebriedad, un hombre fue arrestado en Temixco, en presunta posesión del arma blanca y proyectiles de calibre nueve milímetros.

Temixco.- Debido a que presuntamente fue descubierto en posesión de 33 cartuchos útiles y una navaja, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Esta persona estaba acompañada de un hombre que también fue detenido, pero a él sólo lo remitieron ante el juez cívico.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que la noche del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que en la calle Narciso Mendoza estaban realizando disparos al aire.

En este sentido, se informó que los presuntos responsables se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet pickup de color blanco.

Al llegar al sitio en mención, los policías ubicaron el vehículo antes descrito; al acercarse, vieron que en el interior había dos hombres.

En seguida, los uniformados les solicitaron a ambas personas que descendieran para realizarles una revisión.

En ese momento, se percataron de que el hombre que estaba en el asiento del conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes policiacos aseguraron que este individuo portaba una mariconera, la cual contenía dos teléfonos celulares, una navaja, un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles de calibre nueve milímetros y otro cargador con 12 cartuchos útiles de la misma medida.

El hombre dijo llamarse César “N”, de 36 años de edad, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.