Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:14

Vinculan a proceso a individuo acusado de doble homicidio

Escrito por

En julio de 2018 habría atacado a balazos a tres hombres, de los que dos murieron y uno resultó herido, en una unidad habitacional del municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que habría cometido una agresión a balazos que dejó dos muertos y un herido, en el año 2018, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez determinó sujetar a proceso penal a quien es identificado como Florencio “N”, por los delitos de homicidio calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Asimismo, concedió un plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.

En relación con los hechos, la FGE informó que alrededor de las 19:00 horas del 21 de julio de 2018, Florencio “N” –quien estaba acompañado de su familia– habría atacado a balazos a tres hombres afuera de una casa que se ubica en la calle Carlos Salinas de Gortari de la Unidad Habitacional “Las Juntas”, en la colonia Los Presidentes del municipio de Tlaltizapán.

Como consecuencia de la agresión, fallecieron quienes fueron identificados como Uriel de Jesús “N” y Juan Carlos “N”, mientras que un adolescente resultó herido.

Derivado de las investigaciones, agentes policiacos identificaron a Florencio como el presunto responsable del ataque, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra y ahora ya fue vinculado a proceso penal por ese hecho.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 12:46
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.