Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaba 15 dosis de “cristal” entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Zacatepec; la CES refirió que conducía un auto con exceso de velocidad y al revisarlo, le hallaron la droga.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 15 dosis de “cristal”, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó fue realizada aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.

Agentes policiacos se percataron de que un vehículo Nissan Tsuru de colores blanco y morado presuntamente era conducido con exceso de velocidad sobre dicha vialidad.

En el cruce de la calle Escuadrón 201, el automovilista frenó de manera intempestiva.

Los policías aseguraron al ver su presencia, el individuo “se puso nervioso”.

Por ello le solicitaron que bajara del automotor, tras lo que fue sometido a una revisión corporal, a través de la que supuestamente encontraron 15 dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

Ante dicha situación, los agentes policiacos arrestaron al hombre, que se identificó como José Guadalupe “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan enfrentamientos armados en la zona surponiente
Sig. Hallan en Jojutla una motoneta robada

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.