Los policías aseguraron que al revisar al individuo le encontraron las 15 dosis de droga. Los policías aseguraron que al revisar al individuo le encontraron las 15 dosis de droga. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 31 Julio 2020 05:38

Llevaba 15 dosis de “cristal” entre sus pertenencias

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Zacatepec; la CES refirió que conducía un auto con exceso de velocidad y al revisarlo, le hallaron la droga.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 15 dosis de “cristal”, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó fue realizada aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.

Agentes policiacos se percataron de que un vehículo Nissan Tsuru de colores blanco y morado presuntamente era conducido con exceso de velocidad sobre dicha vialidad.

En el cruce de la calle Escuadrón 201, el automovilista frenó de manera intempestiva.

Los policías aseguraron al ver su presencia, el individuo “se puso nervioso”.

Por ello le solicitaron que bajara del automotor, tras lo que fue sometido a una revisión corporal, a través de la que supuestamente encontraron 15 dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

Ante dicha situación, los agentes policiacos arrestaron al hombre, que se identificó como José Guadalupe “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.