Publicado en Justicia Sábado, 11 Julio 2020 05:45

Resultó herido de un machetazo en el cuello

Escrito por

Un hombre fue hospitalizado a causa de una herida que sufrió en circunstancias desconocidas, en la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Temixco.- Un hombre sufrió una herida en el cuello a causa de un machetazo, pero se negó a ser atendido por paramédicos municipales. Se desconoce si el individuo fue atacado.

El individuo fue trasladado a un hospital por sus familiares, a bordo de un vehículo particular.

En relación con los hechos, el área de Bomberos de Temixco informó que la tarde del viernes, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona herida en la calle Puebla de la colonia Eterna Primavera.

Debido a la denuncia, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales vieron a un individuo en la azotea de una vivienda.

Esta persona tenía un machetazo en el cuello, pero no abrió la puerta del inmueble para recibir atención médica.

Por su parte, familiares del individuo pudieron convencer a quien es identificado como Juan Luis “N”, de 35 años de edad, acerca de la necesidad de recibir atención médica de forma urgente.

Por tal motivo, lo subieron a un automóvil  y lo trasladaron a un hospital.

En torno a este caso, familiares del individuo no quisieron dar información de cómo sucedieron los hechos en los que resultó herido.

 

Modificado por última vez en Sábado, 11 Julio 2020 11:16
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.