Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Resultó herido de un machetazo en el cuello


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado a causa de una herida que sufrió en circunstancias desconocidas, en la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Temixco.- Un hombre sufrió una herida en el cuello a causa de un machetazo, pero se negó a ser atendido por paramédicos municipales. Se desconoce si el individuo fue atacado.

El individuo fue trasladado a un hospital por sus familiares, a bordo de un vehículo particular.

En relación con los hechos, el área de Bomberos de Temixco informó que la tarde del viernes, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona herida en la calle Puebla de la colonia Eterna Primavera.

Debido a la denuncia, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales vieron a un individuo en la azotea de una vivienda.

Esta persona tenía un machetazo en el cuello, pero no abrió la puerta del inmueble para recibir atención médica.

Por su parte, familiares del individuo pudieron convencer a quien es identificado como Juan Luis “N”, de 35 años de edad, acerca de la necesidad de recibir atención médica de forma urgente.

Por tal motivo, lo subieron a un automóvil  y lo trasladaron a un hospital.

En torno a este caso, familiares del individuo no quisieron dar información de cómo sucedieron los hechos en los que resultó herido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,337,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a cuatro personas en Tlalnepantla por robo
Sig. Transportaban una bolsa de marihuana en un taxi

Hay 5471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.