La CES refirió que uno de los individuos estaba armado con una pistola. La CES refirió que uno de los individuos estaba armado con una pistola. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 11 Julio 2020 05:44

Retienen a cuatro personas en Tlalnepantla por robo

Escrito por

Vecinos de la colonia Pedregal sometieron a tres individuos y a una mujer que habrían allanado un local para robar ropa; más tarde los entregaron a la Policía.

Tlalnepantla.- Vecinos de la colonia Pedregal de este municipio retuvieron a cuatro personas –entre ellas dos adolescentes– luego de que supuestamente se metieron a robar en un negocio de venta de ropa. Más tarde las entregaron a la Policía.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 16:45 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas habían ingresado a un local a robar.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron que varios pobladores tenían retenidos a tres individuos y a una mujer.

En seguida, estas personas fueron señaladas de haber abierto un local de ropa, pero la propietaria los descubrió.

Asimismo, refirieron que uno de los individuos sacó una pistola y amenazó de muerte a la afectada, pero ésta pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron someter a los delincuentes.

Por ello, los pobladores entregaron a los policías a quienes son identificados como Cristian “N”, de 26 años de edad y Berenice Anaid “N”, de 30 años, así como a dos menores de 15 y 16 años de edad.

Más tarde, las cuatro personas fueron turnadas ante las autoridades correspondientes por amenazas, allanamiento y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.