Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retienen a cuatro personas en Tlalnepantla por robo


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Pedregal sometieron a tres individuos y a una mujer que habrían allanado un local para robar ropa; más tarde los entregaron a la Policía.

Tlalnepantla.- Vecinos de la colonia Pedregal de este municipio retuvieron a cuatro personas –entre ellas dos adolescentes– luego de que supuestamente se metieron a robar en un negocio de venta de ropa. Más tarde las entregaron a la Policía.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 16:45 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas habían ingresado a un local a robar.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron que varios pobladores tenían retenidos a tres individuos y a una mujer.

En seguida, estas personas fueron señaladas de haber abierto un local de ropa, pero la propietaria los descubrió.

Asimismo, refirieron que uno de los individuos sacó una pistola y amenazó de muerte a la afectada, pero ésta pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron someter a los delincuentes.

Por ello, los pobladores entregaron a los policías a quienes son identificados como Cristian “N”, de 26 años de edad y Berenice Anaid “N”, de 30 años, así como a dos menores de 15 y 16 años de edad.

Más tarde, las cuatro personas fueron turnadas ante las autoridades correspondientes por amenazas, allanamiento y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se ahorcó en el interior de su habitación
Sig. Resultó herido de un machetazo en el cuello

Hay 4862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.