Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre se ahorcó en el interior de su habitación


  • Like
  • Comentar

Su familia lo encontró colgado con una cortina; el hecho ocurrió en una casa que se localiza en la comunidad de Cuentepec de Temixco.

Temixco.- Un hombre se ahorcó en el interior de una casa que está ubicada en el poblado de Cuentepec de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 14:00 horas de ayer, vecinos de la calle Morelos de la comunidad en mención llamaron al número de emergencias 911 para reportar que había una persona inconsciente dentro de una vivienda.

Unos minutos después, al sitio llegaron bomberos municipales, quienes –con autorización de la familia– ingresaron al inmueble y vieron a un individuo que estaba tendido en el piso.

Cuando pretendían brindarle los primeros auxilios, descubrieron que esta persona ya no presentaba signos de vida.

A raíz de lo sucedido, elementos de la Policía Morelos acordonaron el sitio y comunicaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana se enteraron de que el occiso se llamaba Nabor Nava, de 48 años de edad.

Asimismo, familiares refirieron que encontraron al hombre dentro de su cuarto, con una cortina atada a su cuello.

Además, refirieron que descolgaron el cuerpo con la intención de salvarle la vida y después pidieron el apoyo de los socorristas.

Por último, los peritos verificaron que la habitación estaba en orden, por lo que –dijeron– se habría tratado de un suicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2014
Sig. Retienen a cuatro personas en Tlalnepantla por robo

Hay 4459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.