Publicado en Justicia Sábado, 11 Julio 2020 05:42

Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2014

Escrito por

Fue aprehendido en la colonia El Zapatito de Jojutla, este jueves; habría participado en el asesinato de un joven al que  privaron de la vida en Tlaquiltenango.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre en la cabecera de este municipio porque estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en el año 2014, en Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura de esta persona fue realizada la tarde del jueves, en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

En este sentido, dio a conocer que se trata de quien responde al nombre de Raúl “N”, de 42 años de edad, el cual era buscado por su presunta participación en el asesinato a balazos de un joven que se llamaba Oswaldo “N”, de 23 años de edad, al que privaron de la vida el 19 de enero de 2014.

De acuerdo con el expediente penal, la víctima estaba dentro de un negocio que se ubica en la esquina que conforman las calles Gabriel Tepepa y El Pípila del barrio Tlayehualco, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sitio, Raúl –quien viajaba en la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru– presuntamente disparó varias veces en contra de Oswaldo.

Durante las investigaciones se descubrió la supuesta participación de Raúl en el homicidio, por lo que se liberó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Por último, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Modificado por última vez en Sábado, 11 Julio 2020 11:19
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.