Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una moto que acababa de ser robada

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el municipio de Zacatepec en presunta posesión de un vehículo que hurtaron en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla, minutos antes.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente conducía una motocicleta que fue robada en el poblado de Tlatenchi de Jojutla, minutos antes, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la mañana del jueves, en la calle El Dorado del municipio de Zacatepec.

En relación con el hecho, se dio a conocer que los policías recibieron un reporte acerca del robo de una motocicleta Suzuki de color azul, con placas de circulación de Morelos, en la comunidad de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

Unos minutos más tarde, en la referida calle, los uniformados observaron a un hombre que viajaba en una motocicleta cuyas características coincidieron con las de la que había sido robada.

Por ello, los policías le marcaron el alto al motociclista, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Sin embargo, instantes después alcanzaron a quien dijo llamarse Dylan Sebastián “N”, de 24 años de edad, el cual fue arrestado al comprobarse que la motocicleta que conducía era la que reportaron como robada.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebató un teléfono a una mujer
Sig. Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2014

Hay 5799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.