La moto en la que pretendía huir el individuo. La moto en la que pretendía huir el individuo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Julio 2020 02:31

Le arrebató un teléfono a una mujer

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Tabachines de Yautepec, unos minutos después de que habría cometido un robo, en el barrio San Juan.

Yautepec.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos detuvieron a un joven en la colonia Tabachines de este municipio debido a que presuntamente le robó su teléfono celular a una mujer, minutos antes, en el barrio San Juan.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del miércoles, elementos policiacos circulaban sobre la avenida San Juan del barrio del mismo nombre.

A la altura de la escuela primaria, una persona les solicitó ayuda para arrestar a individuo, ya que presuntamente, minutos antes, le había robado su teléfono celular y lesionó a su hija de cuatro años al tirarla.

En este sentido, refirió que el individuo se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha de color rojo, sin placas de circulación.

Unos minutos después, los uniformados localizaron al presunto responsable del robo, a quien le solicitaron que se detuviera, pero hizo caso omiso y aceleró su velocidad.

Por tal motivo, inició una persecución que terminó sobre el camino de terracería conocido como “Campos de las Victorias”, en la colonia Tabachines.

Al  lugar llegó la parte afectada, que identificó al joven como el responsable del robo.

Por ello, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Efrén “N”, de 27 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.