Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre armado en Alta Vista


  • Like
  • Comentar

Según la CES, conducía una moto con las luces apagadas y al revisarlo le hallaron una pistola de calibre .22, en esa colonia de Cuernavaca.

Un individuo al que presuntamente descubrieron en posesión de un arma de fuego fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, durante los primeros minutos del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 00:37 horas de ayer cuando los policías observaron a un individuo en la calle Otilio Montaño de la citada colonia.

Esta persona estaba a bordo de una motocicleta Italika WS 150 de colores naranja y negro, mientras circulaba con las luces apagadas.

A decir de los uniformados, el conductor “se puso nervioso” al notar la presencia de la patrulla.

Debido a su comportamiento, los agentes policiacos le marcaron el alto. En seguida, supuestamente comenzó a agredir de forma verbal a los uniformados, quienes se habrían percatado de que a la altura de la cintura portaba una pistola.

En este sentido, se informó que se trataba de un arma de fuego de calibre .22, abastecida con ocho cartuchos.

Momentos después, los policías arrestaron a quien es identificado como Ernesto “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por realizar disparos al aire
Sig. Le arrebató un teléfono a una mujer

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.