Los policías aseguraron que el hombre tenía la pistola fajada a la cintura. Los policías aseguraron que el hombre tenía la pistola fajada a la cintura. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Julio 2020 02:28

Arrestan a un hombre armado en Alta Vista

Escrito por

Según la CES, conducía una moto con las luces apagadas y al revisarlo le hallaron una pistola de calibre .22, en esa colonia de Cuernavaca.

Un individuo al que presuntamente descubrieron en posesión de un arma de fuego fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, durante los primeros minutos del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 00:37 horas de ayer cuando los policías observaron a un individuo en la calle Otilio Montaño de la citada colonia.

Esta persona estaba a bordo de una motocicleta Italika WS 150 de colores naranja y negro, mientras circulaba con las luces apagadas.

A decir de los uniformados, el conductor “se puso nervioso” al notar la presencia de la patrulla.

Debido a su comportamiento, los agentes policiacos le marcaron el alto. En seguida, supuestamente comenzó a agredir de forma verbal a los uniformados, quienes se habrían percatado de que a la altura de la cintura portaba una pistola.

En este sentido, se informó que se trataba de un arma de fuego de calibre .22, abastecida con ocho cartuchos.

Momentos después, los policías arrestaron a quien es identificado como Ernesto “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.