Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por realizar disparos al aire


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de San Andrés de la Cal de Tepoztlán; la CES aseguró que portaba un arma de fuego.

Tepoztlán.- Luego de realizar disparos al aire, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el poblado de San Andrés de la Cal de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que, la tarde del miércoles, los policías se enteraron que en la calle Leyva de la citada comunidad había un individuo en la vía pública que realizaba detonaciones con un arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:30 horas de anteayer cuando llegaron los uniformados y vieron a una persona con las características descritas por el denunciante, por lo que se acercaron a él.

En seguida, el individuo fue sometido a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola calibre de 45 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles de la misma medida.

Momentos después, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Horacio “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a siete personas acusadas de robo en Jantetelco
Sig. Arrestan a un hombre armado en Alta Vista

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.