La pistola quedó a cargo del Ministerio Público. La pistola quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Julio 2020 02:27

Terminó en los separos por realizar disparos al aire

Escrito por

Un hombre fue detenido en el poblado de San Andrés de la Cal de Tepoztlán; la CES aseguró que portaba un arma de fuego.

Tepoztlán.- Luego de realizar disparos al aire, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el poblado de San Andrés de la Cal de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que, la tarde del miércoles, los policías se enteraron que en la calle Leyva de la citada comunidad había un individuo en la vía pública que realizaba detonaciones con un arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:30 horas de anteayer cuando llegaron los uniformados y vieron a una persona con las características descritas por el denunciante, por lo que se acercaron a él.

En seguida, el individuo fue sometido a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola calibre de 45 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles de la misma medida.

Momentos después, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Horacio “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.