La bolsa con marihuana que habrían hallado en el interior del taxi. La bolsa con marihuana que habrían hallado en el interior del taxi. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 11 Julio 2020 05:46

Transportaban una bolsa de marihuana en un taxi

Escrito por

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Centro de la cabecera de Temixco por presunto delito contra la salud.

Temixco.- Dos hombres que fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente había marihuana en el taxi en el que viajaban, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:10 horas del jueves, los policías vieron un vehículo del transporte público en la avenida Emiliano Zapata, cuando los uniformados vieron un taxi que estaba estacionado sobre la citada avenida.

En seguida, los uniformados se acercaron al percatarse de que los dos ocupantes del automotor estaban discutiendo.

A decir de los agentes policiacos, uno de los individuos descendió del vehículo y supuestamente comenzó a insultarlos y a agredirlos de forma física.

Asimismo, refirieron que el conductor del taxi intentó huir, pero le dieron alcance a unos metros.

Momentos después, los agentes policiacos hallaron una bolsa de plástico en cuyo interior había marihuana.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Braulio “N”, de 40 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 20 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presunto delito contra la salud.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.